Agenda


miércoles, 8 de noviembre de 2017

Talleres Guadalinfo Guadix

Guadalinfo ofrece cursos de mecanografía e informática para niños y de búsqueda de empleo a través de Internet y redes sociales para adultos

Son cursos gratuitos y las inscripciones se pueden formalizar en el propio Centro Guadalinfo, en el Centro Social de la Barriada de Andalucía

El Centro Guadalinfo de Guadix tiene entre sus objetivos la formación en informática, redes sociales o búsqueda de empleo a través de Internet dirigida a diferentes colectivos de edad. Y es en ese marco donde ha programado nuevos cursos que tienen ahora mismo abierto el plazo de inscripción. Es el caso de dos cursos para niños y niñas a partir de 8 años de mecanografía y de informática. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 17 de noviembre y las clases se iniciarán en diciembre. También se han programado otros dos cursos sobre búsqueda de empleo a través de Internet y sobre uso de redes sociales; en este caso el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre y las clases empezarán también en diciembre.

El Centro Guadalinfo ofrece servicios TIC, con acceso a Internet libre y gratuito desde los ordenadores de Guadalinfo, así como acompañamiento en realización de trámites (como renovación de la demanda de empleo, solicitud de vida laboral, citas médicas y otras gestiones electrónicas), además de formación en informática, redes sociales o búsqueda de empleo a través de Internet, entre otras.

Las personas interesadas en acceder a estos cursos y a los diferentes servicios y actividades que oferta Guadalinfo Guadix pueden dirigirse a las instalaciones del Centro (ubicado en la primera planta del Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía) de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde. O bien llamar al teléfono 958661136.



0 comentarios :

Publicar un comentario