Agenda


martes, 14 de noviembre de 2017

I Encuentro Juvenil Villa de Padul

La concejalía de Juventud recibe información sobre el I Encuentro Juvenil Villa de Padul que secelebra los días 25 y 26 de noviembre.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 22 de noviembre para personas de entre 16 y 30 años.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix que representa Miguel García Raya ha recibido estos días información relativa al I Encuentro Juvenil Villa de Padul que se celebra los próximos 25 y 26 de noviembre. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 22 de noviembre para personas de entre 16 y 30 años a través de la web http://www.creandoredes.net/

El objetivo de este encuentro es conocer la realidad necesidades y demandas de la juventud en la provincia de Granada. Y, al mismo tiempo, dar a conocer a los jóvenes participantes las herramientas y recursos que pueden obtener de las diferentes entidades, asociaciones y programas “para hacer de la juventud la herramienta del cambio”. El encuentro se desarrollará durante dos días en Padul, concretamente en Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía, Pabellón Deportivo “Rudy” y en el entorno del municipio.

Tal y como se especifica en la información remitida al consistorio accitano, el coste de alojamiento y manutención será asumido por la organización, de manera que los participantes sólo tendrán que hacerse cargo del desplazamiento hasta Padul. Hay que tener en cuenta que las inscripciones se atenderán según orden de llegada, por lo que se anima a las personas interesadas en participar a formalizarla cuanto antes.



0 comentarios :

Publicar un comentario