Agenda


jueves, 30 de noviembre de 2017

"Este es mi pueblo" Canal Sur en Guadix_2 Diciembre 2017

"Este es mi pueblo" Canal Sur Tv

Programa conmemorativo 4D (1977)

Manifestaciones por la Autonomía de Andalucía


‘ESTE ES MI PUEBLO`: sábado 2 Diciembre 2017_ participación de las Cuevas de Guadix.
"TRADICIONES, PLAYA, MONTAÑA, GASTRONOMÍA Y PRODUCTOS DE REFERENCIA DE TODA LA REGIÓN, PROTAGONISTAS DE ‘ESTE ES MI PUEBLO`: sábado 2 Diciembre 2017.
’Este fin de semana el programa magazine de Canal Sur “Este es mi pueblo” emite un programa especial para conmemorar los 40 años que han pasado desde las manifestaciones del 4 de diciembre. Para ello, haremos un recorrido por distintos pueblos de Andalucía haciendo parada en lugares con productos de referencia internacional de distintas provincias y mostrando tradiciones ancestrales que nos ayudan a entender la idiosincrasia de Andalucía.  
...
El patrimonio de nuestros pueblos también nos ayuda a entender quiénes somos. Visitaremos la necrópolis de Carmona, pero también pasaremos por otros lugares, como por ejemplo, Úbeda (Jaén), la Rábida (Huelva) las Cuevas de Guadix (Granada) o el puente de Ronda (Málaga), entre otros sitios." 

*Información tomada del sitio en Facebook Programa " Este es mi pueblo": https://www.facebook.com/ESTEESMIPUEBLOCSTV/ 

MÁS INFORMACIÓN

*Canal Sur Tv , en directo a través del siguiente enlace:

*Más información programa " Este es Mi Pueblo" en el enlace:


"Rafael Cremades conduce este espacio divulgativo que da a conocer la realidad de los pueblos andaluces narrada en primera persona por los protagonistas del lugar, anónimos o famosos, que nos muestran los refranes de uso más extendido, los chistes más divertidos, sus rincones favoritos, leyendas populares, sus habilidades y las excelencias de la localidad a través del testimonio de sus gentes."
No se pierdan el programa, Guadix fue elegido para representar a la provincia de Granada.
¡Ven y conozcanos!

Album fotos tomadas durante la grabación en las Cuevas de Guadix y Centro de Interpretación - Cueva Museo:







0 comentarios :

Publicar un comentario