Agenda


martes, 28 de noviembre de 2017

Premio fotografía "El Cascamorras"

El jurado del Concurso de Fotografía “El Cascamorras en Guadix”, III Edición-Aguas de Guadix da a conocer su fallo.



El primer premio es para una fotografía de Enrique Gómez Tejada, y los dos segundos premios han recaído en Francisco Pérez Tauste en modalidad clásica y Miguel José Ávalos en modalidad libre.



El fallo del jurado de la III Edición-Aguas de Guadix del Concurso de Fotografía “El Cascamorras en Guadix” se ha dado a conocer esta mañana:

- El primer premio para la mejor fotografía en formato vertical, dotado con 300 euros, ha recaído en una imagen de Enrique Gómez Tejada.



Esta fotografía será utilizada para la portada y/o cartel anual de la Fiesta del Cascamorras del año 2018.

- Hay dos segundos premios dotados con 125 euros cada uno. El de la modalidad clásica ha sido para Francisco Javier Pérez Tauste y el de técnica libre para Miguel José Ávalos.


Según informa el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, en diciembre se presentará una exposición con todas las fotografías participantes en el concurso. Podían concurrir a este concurso todas las personas que así lo desearan con imágenes tomadas desde el 25 de agosto y hasta el 9 de septiembre en torno a la fiesta del Cascamorras en Guadix.

Los componentes del jurado han sido: Iván López Ariza, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix; Juan López Lechuga, presidente de la Hermandad de la Virgen de la Piedad; Jesús Galera Martínez, Gerente de Aguas de Guadix; Antonio J. Vera (en quien ha delegado Jesús Samaniego) de la Asociación del Cascamorras en Guadix; Ramón Martínez Casas; y Claudia Cifuentes en calidad de secretaria.




0 comentarios :

Publicar un comentario