Agenda


martes, 17 de abril de 2018

Ganadores III Concurso de Fotografía Grupo ASV "Muy Leal y Noble Habitante de Guadix" 2018




Acto de entrega de premios del concurso de fotografía del Grupo ASV y Acciasistencia este jueves 19 de abril en Fundación Pintor Julio Visconti.

El jurado ha otorgado los premios a las fotografías “Nunca es tarde para aprender”, “Miradas” y “Sólo queda el recuerdo” de Antonia Requena, Francisco Javier Pérez Tauste y Pablo Oliva respectivamente.


El jurado del III Concurso de Fotografía Grupo ASV “Muy Leal y Noble Habitante de Guadix” ha dado a conocer este martes el nombre de los ganadores de los tres premios que establecen las bases. El primer premio ha sido para la fotografía “Nunca es tarde para aprender”, de Antonia Requena; el segundo ha recaído en “Miradas”, de Francisco Javier Pérez Tauste; y el tercero en “Sólo queda el recuerdo”, de Pablo Oliva. El acto de entrega de premios se llevará a cabo este jueves 19 de abril en la Fundación Pintor Julio Visconti, donde está instalada la exposición con todas las fotografías participantes. Se contará con el acompañamiento musical de Cuarteto Amabile. 

El III Concurso de Fotografía ASV en torno a la figura del mayor está organizado por Grupo ASV y Acci Asistencia. Es una de las actividades incluidas en la X Semana Homenaje a las Personas Mayores y todas las fotografías presentadas tienen como tema la figura del mayor y la tercera edad. De ahí el nombre del concurso: “Muy noble y leal habitante de Guadix”. Han tomado parte en esta edición un total de doce artistas y la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo día 22 de abril, la componen las 24 fotografías presentadas. El horario de apertura al público es de once de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho de la tarde. 

El acto de entrega de premios de este jueves 19 de abril a las ocho de la tarde está abierto a todo el que desee asistir. 


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
17 de abril de 2018.

0 comentarios :

Publicar un comentario