Agenda


jueves, 12 de abril de 2018

Curso de AUTOESTIMA _ Del 23 Abril al 24 Mayo




Abierto el plazo de inscripción para un curso sobre igualdad y autoestima que dará comienzo el próximo 23 de abril 

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Guadix, representada por Inmaculada Olea, informa que ya está abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de autoestima organizado en el marco de actuaciones de formación en género del Servicio Municipal de Empleo y Formación. Las clases se iniciarán el próximo 23 de abril y se prolongarán hasta el 24 de mayo. Se impartirá de lunes a jueves en horario de mañana en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal con una duración total de 30 horas. 

El objetivo de esta nueva iniciativa formativa es generar un espacio de intercambio y aprendizaje centrado en el afianzamiento del auto valor, asertividad y autoconfianza femenina. Y se organiza entendiendo que en momentos de crisis, cuando es más difícil encontrar trabajo, la autoestima se ve dañada. Por lo que es importante aprender a recuperar la confianza para aplicarla tanto en la vida personal como profesional. 

El curso será impartido por Consuelo Romera y está dirigido a mujeres de cualquier edad. Para recibir más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Servicio Municipal de Empleo y formación del Ayuntamiento de Guadix, en Plaza de las Palomas 22, 1º izquierda, horario de mañana. 


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
12 de abril de 2018. 



0 comentarios :

Publicar un comentario