Agenda


lunes, 1 de octubre de 2018

Taller formativo sobre el Bono Social de la Luz _1 Octubre 2018



Taller formativo sobre el bono social de la luz 
esta tarde a las siete en el patio del Ayuntamiento 


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, representada por Iván López Ariza, se ha acogido a un programa formativo sobre temas de interés para los consumidores ofertado por el área de Asistencia a Municipios de la Diputación de Granada a los ayuntamientos. El primero de los talleres, que corre a cargo de la Asociación para la Formación y Defensa de los Consumidores (AFDECO) y que lleva por título “Suministro eléctrico y bono social”, se realizará en hoy lunes 1 de octubre a las siete de la tarde en el patio del Ayuntamiento con entrada libre hasta completar aforo. 

En este taller se informará a las personas consumidoras sobre facturación eléctrica, modos de contratación, bono social y consejos de ahorro energético. Está dirigido por tanto a todas aquellas personas interesadas en conocer todo lo relativo al bono social, así como información sobre mecanismos para conseguir un importante ahorro en la factura mensual de electricidad. 

En palabras del concejal de comercio, “el sector de las compañías eléctricas genera muchas dudas y reclamaciones, de ahí la importancia de realizar acciones informativas centradas en que las personas consumidoras conozcan sus derechos y puedan beneficiarse económicamente del descuento del bono social, además de para que sepan contratar de una manera libre y con las máximas garantías”. 


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 

1 de octubre de 2018.

0 comentarios :

Publicar un comentario