Agenda


lunes, 29 de octubre de 2018

Ruta Guiada y Comentada en el Cementerio de Guadix_ Miércoles 31 de Octubre 2018


Una ruta comentada recorrerá la noche del 31 de octubre el Cementerio accitano recuperando la memoria de personas que conforman la historia de Guadix 


El éxito de las ediciones celebradas en los dos últimos años ha animado al Ayuntamiento de Guadix a programar una nueva visita guiada y comentada en el Cementerio accitano a través de la memoria de personas enterradas en él que conforman la historia de nuestra ciudad. La ruta se iniciará a las nueve de la noche, de nuevo con el acompañamiento como guía del periodista accitano Jesús Javier Pérez, responsable de guiar y comentar el paseo en las dos ediciones anteriores. 


Además de estas actividades, el Cementerio San José de Guadix tiene programados los siguientes actos religiosos con motivo de la Festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos: 

1 de noviembre (festividad de Todos los Santos)
10:00 h. Santa Misa oficiada por el capellán de los Hermanos Fossores, Leovigildo Gómez.
16:30 h. Santo Rosario
17:00 h. Santa Misa oficiada por el párroco de San Miguel, Antonio Fajardo Ruiz. 

2 de noviembre (festividad de Fieles Difuntos)
10:00 h. Santa Misa, oficiada por Leovigildo Gómez.
16:30 h. Santo Rosario
17:00 h. Santa Misa, oficiada por el administrador diocesano, José Francisco Serrano Granados. El Rosario y la Misa de la tarde del día 2 de noviembre se celebr1arán en el patio 4º del cementerio si el tiempo no lo impide. 



GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 

26 de octubre de 2018.

0 comentarios :

Publicar un comentario