Agenda


viernes, 2 de marzo de 2018

Taller de ciberactivismo feminista_Viernes 2 Marzo



Taller de ciberactivismo feminista esta tarde en la Biblioteca para realizar vídeos en torno a la huelga del 8 de marzo 

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Guadix ha coordinado un taller de ciberactivismo feminista en el que las participantes tendrán ocasión de descubrir el potencial de diferentes aplicaciones fácilmente accesibles a través del móvil y de preparar algunos vídeos de campaña de apoyo a la huelga del 8 de marzo. El taller se desarrollará este viernes 2 de marzo en horario de cuatro a ocho de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal de Guadix. 

Se trata de una actividad previa a la charla informativa sobre la huelga de mujeres convocada el próximo 8 de marzo que tendrá lugar este lunes 5 de marzo a las cinco y media de la tarde en el Centro Sociocutural de la Barriada de Andalucía y que contará con la participación de la Plataforma 8 de marzo de Granada. La charla tendrá acceso libre para todas aquellas personas interesadas en el paro del 8 de marzo convocado bajo el lema “Si las mujeres paramos, se para el mundo”. 

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer de Guadix que se ubica en las instalaciones municipales de la Plaza de las Palomas. 

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
2 de marzo de 2018.

***Vídeo:


0 comentarios :

Publicar un comentario