Agenda


miércoles, 21 de marzo de 2018

Hábitat en Cuevas de Guadix en CNN_ Reportaje Ángela Bonachera _21Marzo2018




El canal CNN en Español se hace eco del hábitat en cuevas de Guadix 

La periodista accitana Ángela Bonachera ha elaborado una pieza sobre las cuevas para este medio que siguen 40 millones de personas en Latinoamérica y entre el público hispano de EEUU.
El pasado viernes se publicaba en el canal CNN en Español un reportaje sobre las cuevas de Guadix que ha llamado mucho la atención entre la audiencia de Latinoamérica y el público hispano de EEUU que sigue este medio. Según valora el concejal de Turismo del consistorio accitano, Iván López Ariza, se trata de una acción de gran impacto para nuestra ciudad, puesto que la audiencia del canal se contabiliza en 40 millones de personas, además de 16 millones de seguidores en Twitter y unos 12 millones seguidores en Facebook. 

La responsable de este reportaje es Ángela Bonachera, periodista accitana que trabaja para CNN en Español elaborando trabajos especialmente dirigidos al público hispanoparlante de este prestigioso medio. La periodista explica que este tipo de hábitat era desconocido para esta audiencia y que el reportaje ha causado una gran sensación. Para su elaboración se ha contado con la colaboración del propio consistorio accitano y del Centro de Interpretación Cuevas de Guadix. 

El trabajo de Ángela Bonachera sobre Guadix y sus cuevas se puede ver en el siguiente enlace: 




GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
21 de marzo de 2018. 



0 comentarios :

Publicar un comentario