Agenda


martes, 20 de marzo de 2018

Encuentros sectoriales Presentación Plan Especial Casco Histórico Guadix


Los encuentros sectoriales para la presentación del Plan Especial arrancan con los promotores y continuarán el 2 de abril con profesionales técnicos 

El Plan Especial del Casco Histórico de Guadix, aprobado inicialmente en pleno el pasado 6 de marzo, ha iniciado un intenso proceso para darse a conocer públicamente entre la ciudadanía y los diferentes colectivos de la ciudad. Una de las apuestas del Ayuntamiento ha sido programar presentaciones sectoriales con colectivos y asociaciones para tratar profundamente determinados aspectos. 

Un ciclo de encuentros que ha arrancado este martes 20 de marzo con los promotores y que continuará el próximo 2 de abril con una reunión que se celebrará a las diez de la mañana en el Ayuntamiento con profesionales técnicos (arquitectos, aparejadores y todos aquellos profesionales técnicos que puedan estar interesados en conocer el documento en profundidad). Desde el consistorio accitano se anima a asistir a esta reunión y se recuerda que también se puede consultar el contenido del Plan Especial a través del siguiente enlace:

Por otro lado, aquellas personas que quieran consultarlo presencialmente lo pueden hacer en la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix en horario de once de la mañana a dos de la tarde (pueden ir acompañadas de personal técnico si lo estiman oportuno). Allí podrán tramitar consultas a las que se les intentará ir dando respuesta. Estas acciones se complementan con la primera presentación pública del Plan Especial del Casco Histórico que tuvo lugar este lunes 19 de marzo. Un encuentro participativo en el que tomó parte la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa accitana Inmaculada Olea Laguna, y el equipo redactor del documento, dirigido por Juan Carlos García de los Reyes. En el transcurso del encuentro hubo ya ocasión de recabar algunos planteamientos generales de los que se tomó nota. 

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
20 de marzo de 2018. 

0 comentarios :

Publicar un comentario