Agenda


jueves, 1 de marzo de 2018

“La cocina del sultán” Carlos Ballesta_2 Marzo



Las concejalías de Participación Ciudadana y Salud invitan a conocer la obra de Carlos Ballesta “La cocina del sultán” 

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena Ibáñez, colabora en la actividad organizada por Asociación Neo-Wadias y Wadi-as Actualidad y Cultura que tendrá lugar este viernes 2 de marzo a partir de las cinco y media de la tarde en el Patio del Ayuntamiento de Guadix. Se trata de una actividad abierta a todo tipo de público que consistirá en un encuentro participativo para conocer “La cocina del sultán”, una obra en la que recetas, cocina y salud se unen con la historia de la corte granadina del sultán Yusuf III, en el siglo XV en el entorno de la Alhambra. 

El acto contará con la participación del autor, el Dr. Carlos Ballesta, que es especialista en cirugía general y pionero mundial de la cirugía laparoscópica. Estará acompañado por el historiador accitano Santiago Pérez López. 

Rosi Requena, concejala de Participación Ciudadana y de Salud, anima a la ciudadanía a asistir a este acto que seguro resultará de gran interés para el público, al tiempo que agradece “la labor de los ponentes y de Wadi-as Actualidad y Cultura y Asociación Neo-Wadias por su gran compromiso con el fomento de la cultura”. 


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
1 de marzo de 2018.


0 comentarios :

Publicar un comentario