Agenda


martes, 17 de marzo de 2015

Todavía pueden recogerse invitaciones para asistir gratuitamente a la actuación del Festival Internacional de Tango de este sábado en el Teatro Mira de Amescua



El Teatro Mira de Amescua ofrece este sábado una gran actuación que hará las delicias de los amantes de la música y el baile en general y del tango en particular. Y es que un año más, el Festival Internacional de Tango de Granada ofrece al público accitano la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo sin necesidad de tener que viajar hasta la capital. Y lo hace a través de la extensión en la provincia coordinada desde la Diputación provincial de Granada con el Ayuntamiento de Guadix.

El Festival, que celebra su vigésimo séptima edición entre el 10 y el 15 de marzo, trae este sábado 14 de marzo a Guadix “El tango, un género ciudadano”, con las parejas Eliana Viola y Ezequiel Torres, y Camila Moreno Ricca y David Magné al baile, y Luis Filipelli a la voz y Leonardo Andersen a la guitarra. La actuación tendrá lugar el sábado a partir de las siete de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con acceso libre mediante invitación. Las invitaciones pueden recogerse todavía en las dependencias municipales de Cultura que hay junto al Teatro.
           
Más información sobre el espectáculo de Tango de este sábado en el Teatro Mira de Amescua de Guadix


LUIS FILIPELLI 
Luis Filipelli, voz; Leonardo Andersen, guitarra
Con cuarenta años de trayectoria ha compartido escenario con los más grandes representantes del género entre ellos y muy especialmente con el Polaco Goyeneche quien lo apadrinó artísticamente acompañándolo desde la presentación de su primer disco, como así también con Floreal Ruiz, Edmundo Rivero, Alberto Morán, Nelly Vázquez, Enrique Dumas, Rubén Juárez, Virginia Luque, Alberto Marino, Hugo Marcel, Raúl Lavié entre otros. Dirigido por maestros como Atilio Stampone, Oscar de Elia, Raúl Garello, Nestor Marconi, Osvaldo Tarantino, Walter Ríos, Oscar Cardozo Ocampo, Osvaldo Berlingieri, Juan Carlos Cuacci es además  invitado permanente de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" como de la Orquesta de Tango de la ciudad de Buenos Aires. Desde finales del 2008 y hasta la actualidad es el cantante del Quinteto de Atilio Stampone. Tiene cinco discos en su haber y ha sido recientemente declarado "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".


ELIANA VIOLA y EZEQUIEL TORRES
CAMILA MORENO RICCA y DAVID MAGNÉ
Pertenecientes al Ballet Malajunta de Junín, estas dos parejas de baile nos presentan unas coreografías propias con la elegancia y personalidad particular de sus integrantes. Han participado en numerosos festivales, en otros el de La Falda y Valparatango;  en varias giras con las Orquestas de Walter Ríos y Band – O – Neón y acaban de participar en la 10ª Cumbre Mundial del Tango – Zárate 2015.


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

12 de marzo de 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario