Agenda


martes, 17 de marzo de 2015

La Escuela Municipal de Música de Guadix celebra este jueves jornada de puertas abiertas


La Escuela Municipal de Música de Guadix quiere mostrar cómo se trabaja en ella a diario y para ello ha programado una jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo jueves 12 de marzo. A lo largo de la tarde de ese día, todo el que lo desee podrá ver cómo se desarrolla una clase en cada una de las modalidades formativas que se imparten en ella (aunque la jornada para el alumnado de guitarra se celebró ayer martes). Será además una ocasión ideal para que los padres y madres de alumnos matriculados este curso puedan comprobar los avances de sus hijos e hijas.

Por todo ello, desde el área de Educación del Ayuntamiento de Guadix, representada por Marina Sánchez, se anima a acercarse este jueves 12 de marzo a la Escuela Municipal de Música para disfrutar de esta jornada de puertas abiertas. El centro se ubica en el edificio socio cultural de la Barriada de Andalucía.

La Escuela Municipal de Música es una iniciativa formativa dirigida a personas desde los cuatro años en adelante, sin límite de edad (aunque la edad para formarse en instrumento es a partir de los siete años). Las disciplinas que oferta la Escuela Municipal de Música de Guadix para el curso 2014-2015 son: piano, guitarra clásica, violín, música y movimiento, lenguaje musical, danza clásica y flamenco.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

11 de marzo de 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario