Agenda


martes, 17 de marzo de 2015

La Escuela Municipal de Música de Guadix muestra el trabajo que realiza con los 152 alumnos y alumnas matriculados en este curso escolar



La Escuela Municipal de Música de Guadix ha realizado esta semana una serie de sesiones de puertas abiertas para mostrar cómo se trabaja en ella a diario con los 152 alumnos y alumnas de edades muy diversas que están matriculados en este curso escolar. En concreto, en las disciplinas de piano, guitarra clásica, violín, música y movimiento, lenguaje musical, danza clásica y flamenco. La iniciativa ha resultado todo un éxito y ha servido tanto para mostrar a la ciudadanía su funcionamiento como para enseñar a padres y madres los avances de sus hijos en las distintas enseñanzas que imparte.

La Escuela Municipal de Música es una iniciativa formativa consolidada y con gran aceptación en la ciudad que está dirigida a personas desde los cuatro años en adelante, sin límite de edad (aunque la edad para formarse en instrumento es a partir de los siete años). Se ubica en el Centro Social de la Barriada de Andalucía, donde se imparten las clases en horario de tarde.



GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
13 de marzo de 2015.


0 comentarios :

Publicar un comentario