Agenda


miércoles, 31 de enero de 2018

Geolodía 18 en la Estación Paleontológica Valle del Río Fardes_ 12 Mayo 2018



El año 2018 está comenzando de forma interesante e intensa, y con multitud de desarrollos en marcha, ya iniciados en 2017.

Este año estamos trabajando para mejorar infraestructuras, visibilidad, mensaje y visita a la Estación paleontológica. Poco a poco os haremos saber sobre las novedades.
Pero ya os avanzamos que entre las actividades que estamos planificando se encuentra el Geolodía 18, actividad divulgativa de campo (o de ciudad 😉) para todos vosotros promovida, año tras año, por la Sociedad Geológica de España (SGE) y guiada por profesionales en Ciencias de la Tierra.
La Estación paleontológica Valle del río Fardes (EPVRF del IGME) la organiza este año en la provincia de Granada, y hemos pensado unir geología con historia y con historia de la vida. Por ello, se visitará tanto el Teatro romano Acci en Guadix como la propia EPVRF en Fonelas, en una jornada de mañana que hemos denominado:
Un apasionante viaje en el tiempo: del Imperio romano a los animales prehistóricos del Cuaternario.
Esta excursión geológica gratuita ocupará, en turnos y con tres actividades, la mañana completa del sábado 12 de mayo.
Si estáis interesados anotar ya en vuestras agendas esa fecha, para pasar juntos una estupenda jornada geológica en tierras granadinas. Os acompañaremos entre 5 y 8 profesionales junto a 16 estudiantes voluntarios de la Universidad de Granada.
Os iremos informando de cómo y cuándo inscribirse.
Os sorprenderá.

Un saludo cordial.
Información facilitada en el FB de la Estación Paleontologica Valle del Rio Fardes: www.facebook.com/Estacion-Paleontologica-Valle-del-Rio-Fardes

0 comentarios :

Publicar un comentario