Agenda


lunes, 15 de enero de 2018

Plazo inscripción Yoga y Senderismo CMIM




 Plazo de inscripción para las actividades permanentes del CMIM de yoga y senderismo.

Las mujeres de Guadix y anejos interesadas en participar en ellas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer para formalizar su matrícula desde ese día y hasta el próximo 31 de enero

Las mujeres residentes en Guadix y anejos tienen ocasión de participar a lo largo de este 2018 en una nueva edición de las diferentes actividades permanentes que organiza el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del área de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix que representa la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna. Este año se podrá elegir entre yoga y senderismo. Las actividades se plantean de nuevo con carácter anual (con su correspondiente descanso estival) y las interesadas en participar en ellas pueden inscribirse en el propio CMIM desde este miércoles día 17 y hasta el próximo 31 de enero en horario de doce del mediodía a dos de la tarde. 

Está previsto que los talleres de yoga arranquen el próximo 6 de febrero y que la actividad de senderismo desarrolle su primera sesión el día 21 de ese mes. No obstante, en el momento de formalizar la matrícula se informará de la fecha concreta de inicio en cada caso, teniendo en cuenta que para la formación de cada grupo hay que contar con un mínimo de 10 inscripciones.

Los horarios previstos para cada una de las actividades son los siguientes:

- Yoga (en el pabellón municipal de deportes)

o Grupo 1: martes y jueves de 9.45h a 11.15h

o Grupo 2: martes y jueves de 11.30h a 13.00h

o Grupo 3: martes de 17.00h a 18.30h

- Senderismo: tendrá lugar de forma mensual los miércoles en horario de 9.15h a 14.00h. Todas las salidas serán desde el antiguo ambulatorio (Avenida Mariana Pineda). 

Para más información, las interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer ubicado en la Plaza de la Constitución nº 22, 1º Izquierda, teléfono 958660817 y correo electrónico cmujerguadix@gmail.com
Desde el CMIM se recuerdan las siguientes normas de participación: 

- La matrícula grava la actividad administrativa de inscripción y una vez realizada no procederá su devolución.

- Sólo se procederá a su devolución cuando no se consiga formar grupo (10 personas).

- Ser puntual y respetar el horario de la actividad es imprescindible para el buen funcionamiento de la misma.


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
15 de enero de 2018.

0 comentarios :

Publicar un comentario