Agenda


jueves, 27 de abril de 2017

Guadix vuelve a alzar la voz contra la violencia de género con la concentración mensual de abril hoy martes día 25


Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del área de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix, a cuyo frente se encuentra la alcaldesa accitana Inmaculada Olea Laguna, se informa que la concentración mensual contra la violencia de género de abril tendrá lugar este martes día 25 a las ocho de la tarde en la Plaza de la Constitución.


Como es habitual, se ha previsto la lectura de varios textos y otras acciones, puesto que la decisión de las mujeres accitanas es dejar a un lado los minutos de silencio y llenar esos minutos de voces reivindicativas.

 Según se recuerda desde el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del Ayuntamiento de Guadix, ésta es una de las medidas de visibilización programadas con las asociaciones de mujeres de Guadix y anejos hace ya más de un año.


Es una iniciativa que ha conseguido calar entre la población, ya que cada vez son más los que se suman a estas concentraciones mensuales en las que también participan las autoridades locales de la corporación municipal accitana. La cita se programa el día 25 de cada mes (aunque la fecha puede sufrir alguna variación en función de que ese día caiga o no en festivo).


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

25 de abril de 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario