Agenda


miércoles, 1 de noviembre de 2023

"METAS CUMPLIDAS", Antonio Avilés _ Presentación jueves 9 de noviembre 2023



El patio del Ayuntamiento de Guadix acoge el próximo jueves 9 de noviembre la presentación de la obra “Metas cumplidas” del exalcalde de Guadix, Antonio Avilés Fornieles

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, colabora el próximo jueves 9 de noviembre en la presentación de la obra “Metas cumplidas” del exalcalde de Guadix, Antonio Avilés Fornieles, que tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento de Guadix a las 19:30 horas, con acceso libre hasta completar aforo. La presentación correrá a cargo de Emilio Pérez Fornieles.

Como explica el propio Antonio Avilés en la obra “nací en Belerda de Guadix, un asentamiento entre tajos y barrancos, comunicado por cuestas y veredas, que llegó a quedarse sin espacio para picar más cuevas, sin infraestructuras, ni servicios —ni siquiera los más básicos, como la luz y el agua potable—. El único medio de vida eran los animales y el campo. He vivido la transformación, evolución y también despoblación de este pedazo de tierra, que ha sido, no solo el escenario de mi vida, sino parte inseparable de ella. Además, la política me ha permitido ser partícipe de esa transformación y desarrollo. Hoy puedo decir con orgullo que he conseguido cumplir, en gran parte, los sueños que me llevaron a implicarme en la política. Alcanzando ya mis 72 años y sin complejos, orgulloso y feliz de haber nacido en mi pueblo y de no haber tenido que cambiar mi padrón, puedo escribir este libro lleno de vivencias y anécdotas, en el que repaso mi vida, mis alegrías, mis decepciones, y mis metas cumplidas”.


AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
1 de noviembre de 2023.

0 comentarios :

Publicar un comentario