Agenda


jueves, 8 de junio de 2023

"COLORÍN COLORADO" _ Sábado 10 de junio 2023



Ya han llegado a Guadix la familia Colorín Colorado para sacar de su maleta sus mejores relatos y contar y contar y contar...

Han abierto las puertas del palacio, dónde tienen sus aposentos, para recibir a niños y niñas del CEIP Medina Olmos y del CEIP Ruiz del Peral que han disfrutado con todo lo que traían en sus maletas multicolor y en sus cuentos gigantes y en su diminuta guitarra y en sus nubes misteriosas. ¡Se lo han pasado BOMBA!

Con el ruido de las risas Luisa Cortés, la profe del Ciclo de bordado de la Escuela de Arte, se ha asomado al balcon de la Escuela y se ha quedado embobadita.
Han quedado para el sábado 10 (mañana) en la plaza de la catedral a las 12h. Yo estaba allí, oyendo con perplejidad lo que decían:
pues yo puedo cantar
y yo puedo coser
y yo bordar
y yo puedo tocar la guitarra
y yo hago punto
y yo cuento un cuento

Creía que me volvía loca, ¡cuánta actividad! ¡Están locos estos artistas! Si hoy los ninos y niñas del cole se lo han pasado bomba, esto de mañana puede ser la repanocha.

Y claro, me he acordado de mi abuela y de mi madre, que mientras bordaban esos preciosos juegos de cama que por las noches me envuelven, me contaban cuentos maravillosos.

Será el 10 de junio a las 12 horas en la Plaza de la catedral. Vente que te haremos un hueco.

Festival organizado por el Ayuntamiento de Guadix con el patrocinio del Ministerio de Cultura y Deporte.


Área de Cultura
Excmo. Ayuntamiento de Guadix
Tfno. 958-662995

0 comentarios :

Publicar un comentario