Agenda


jueves, 3 de noviembre de 2016

 Documental sobre Cascamorras 

“Leitmotif creators”, productora alemana.


  
Ya se puede ver on line el documental sobre Cascamorras realizado por una productora alemana para su difusión internacional. 

“Leitmotif creators” y presentado hace unas semanas en Guadix por Thomas Arnold, director y productor ejecutivo de la productora, puede verse ya on line  en el enlace http://www.redbull.tv/show/AP-1MSBEVSV92111/archaic-festivals

Tal y como recuerda el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, este trabajo forma parte de una serie sobre Fiestas Ancestrales y tiene difusión a nivel internacional. En su proyección en Guadix el documental dejó muy buenas sensaciones entre el público.

La elección de la fiesta del Cascamorras, declarada de Interés Turístico Internacional, se hizo entre más de cincuenta fiestas de todo el mundo. Y fueron decisivos su colorido, su historia y la gran implicación de los vecinos de Guadix y Baza. Al final la serie se centra en cinco fiestas de todo el mundo, de entre las cuales el equipo de la productora reconocía que la del Cascamorras ha sido para ellos la mejor de todas. El cliente de la productora es Red Bull International, que dará difusión internacional a la fiesta.

           
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

3 de noviembre de 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario