Agenda


miércoles, 22 de abril de 2015

"Reto Accibomberos IV"


Todo listo para el IV Reto Accibomberos, con premio seguro para los cien primeros en alcanzar la meta

La salida se realizará a las once y media desde el Parque de Bomberos con un recorrido de 7 kilómetos y doble paso por la zona de obstáculos


El ritmo de inscripciones augura una excelente participación en el IV Reto Accibomberos que se celebra este domingo 19 de abril. Los interesados en participar todavía pueden inscribirse hoy a través de la web de globaltempo, aunque la organización ha decidido hacer un esfuerzo para facilitar las inscripciones en el propio parque hasta una hora antes del inicio de la prueba (es decir, hasta las diez y media del domingo).

            Los Bomberos accitanos han ultimado ya todos los detalles del recorrido que tendrá salida a las once y media de la mañana desde el propio parque con un trazado de 7 kilómetros y doble paso obligado por la zona de obstáculos. No hay que olvidar que en esta prueba lo meramente deportivo y competitivo se conjuga a la perfección con la diversión.

            En esta edición tienen premio asegurado los 100 primeros corredores en alcanzar la meta. El premio para el ganador absoluto será, como en años anteriores, su peso en fruta. Los premios para los ganadores de cada categoría será un trofeo con el hacha simbólica de los bomberos, así como un obsequio de un producto de la zona para los tres primeros clasificados de todas las categorías. Habrá asimismo un premio para el mejor disfraz, llegue en la posición que llegue.



GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

17 de abril de 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario