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lunes, 16 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO DE GUADIX_ Desde 16 Marzo 2020



El Ayuntamiento de Guadix informa que 
se suspenden los plazos administrativos durante quince días 


El Ayuntamiento de Guadix informa a la ciudadanía que, tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, lo plazos de las diferentes gestiones administrativas que se deben hacer en el Ayuntamiento accitano quedan en suspensión, en principio, durante quince días. 

Tal y como contempla el Decreto, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. 

Desde el Ayuntamiento de Guadix se hace un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren con las administraciones y no se desplacen hasta las oficinas municipales y permanezcan en sus casas. 

Asimismo se recuerda que para situaciones de urgencia se habilitan los siguientes teléfonos: 

• Oficina Atención al Ciudadano: 958 669 304 

• Centro de Servicios Sociales: 958 665 119 

• Servicios de Gestión Tributaria: 958 669 313 

• Servicios de Urbanismo: 958 669 314 


AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
16 de marzo de 2020.

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