Agenda


miércoles, 3 de febrero de 2016


Guadix se viste de Carnaval

-6 de febrero 2016-


Guadix se viste de Carnaval el 6 de febrero, día en el que se desarrollarán diferentes actividades infantiles y para mayores organizadas por el Ayuntamiento de Guadix. Así lo ha anunciado la concejala de Fiestas, Beatriz Postigo Hidalgo, quien ha dado a conocer las diferentes actividades programadas.


La tarde del sábado 6 de febrero se dedicará a los más pequeños, que podrán participar en el Gran Pasacalles Infantil que saldrá desde la Plaza de las Palomas a las cuatro y media de la tarde. A las cinco y media de la tarde habrá talleres infantiles organizados con Cruz Roja Juventud (educativos y también con carácter social, pero sobre todo muy divertidos) en la carpa que se instalará en la Plaza de las Palomas. La idea es que ese día todos los niños puedan disfrazarse; y ese será precisamente uno de los objetivos de los talleres programados. Habrá además una merienda saludable.

Se representará un espectáculo a cargo de Síndrome de Clown titulado “Este circo no es normal” en el Teatro Mira de AmescuaAnte la gran demanda de entradas que se ha registrado para el espectáculo infantil programado este sábado 6 de febrero para celebrar el Carnaval Infantil, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix ha decidido programar doble sesión de la obra “Ese circo no es normal” a cargo de la compañía Síndrome Clown: una a las cinco y media de la tarde y otra a las siete y media Las entradas son gratuitas y se podrán recoger desde este lunes 1 de febrero en las dependencias municipales de Cultura.

El concurso de disfraces tendrá lugar a las siete de la tarde en la carpa instalada en la Plaza de las Palomas para facilitar la participación de todos, tanto de los que asistan a la primera sesión como de los que tengan entradas para la segunda. En la carpa habrá otras actividades de las que los niños podrán disfrutar a lo largo de toda la tarde.



La actividad programada para los mayores se ha denominado “El Carnaval vuelve a Guadix” y tendrá lugar a las diez de la noche en el Teatro Mira de AmescuaTodo el que vaya disfrazado podrá conseguir sorpresas. Actuarán la Chirigota Los Babitas de San Roque (Cádiz) y la Comparsa Los Creativos también de San Roque. La entrada es gratuita y se pueden recoger desde el lunes en el área de Juventud del Palacio de Villalegre en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Colaboran los pubs de Guadix Búho Copas, Menzzeto, Mayo, Leontini y Nabat.


GABINETE DE PRENSA. 
Excmo.Ayuntamiento de Guadix.


0 comentarios :

Publicar un comentario