Agenda


jueves, 25 de febrero de 2021

BOLETÍN ANFITRIONES TURISMO_FEBRERO 2021



Boletín Anfitriones


Alrededor de 800 alumnos os habéis matriculado en las dos primeras píldoras formativas del Plan Formativo de Anfitriones: “Instagram para establecimientos turísticos” y “Fundamentos de Lean Startup aplicados al sector turístico”.

A pesar de esta gran aceptación, hemos revisado nuestro sistema ya que muchos alumnos se han matriculado, pero no han comenzado las píldoras. Por ello, hemos solucionado algunos inconvenientes como la reducción a un minuto entre el tiempo de respuesta en la matriculación y la aprobación de acceso al curso.
Así que os animamos a todos los matriculados a retomar y finalizar las píldoras, así como a echarle un vistazo a todo el catálogo de cursos.

Actualidad






La compañía STAAH ha revelado los principales canales de reserva online en 2020.

El top 3 del ranking está liderado por Booking, seguido de Agoda, OTA con sede en Singapur, y la propia compañía STAAH.

Descubre el top 10 en el siguiente artículo de SmartTravel.





Una de las cosas que más preocupa a un establecimiento turístico es cómo conseguir popularidad en redes sociales, lo cual no es fácil.

Por ello, os recomendamos preincribiros en el curso 'Marketing turístico y comunicación en redes sociales' que saldrá en junio. De esta manera, os llegará un aviso cuando esté disponible.


Mientras tanto, podéis leer este artículo de El Mundo, en el que se dan algunas claves para no parecer un bot y destacar tu perfil en redes sociales.





¿Sabías que Whatsapp potencia el comercio electrónico? Continuamente trabaja en cómo facilitar la conexión entre empresas y consumidores, y la compra de artículos a través de la aplicación de mensajería.

Su última adición es 'Carts', que permitirá a los usuarios de WhatsApp añadir artículos a medida que interactúen con un negocio, y luego solicitar un pedido a través de la aplicación.

Aprende


El geomarketing es una disciplina que permite a los negocios desarrollar estrategias que aúnan el espacio físico y el digital a través de la geolocalización.

En el siguiente curso podrás aprender:

• Qué es el geomarketing.

• Principales variables a tener en cuenta en la estrategia de geomarketing

• Algunas herramientas para realizar geomarketing social de vuestro establecimiento.



0 comentarios :

Publicar un comentario