Agenda


viernes, 29 de mayo de 2020

ATENCIÓN PRESENCIAL AYUNTAMIENTO DE GUADIX _Desde el Lunes 1 de Junio 2020.



El Ayuntamiento de Guadix atenderá presencialmente 
a partir de este lunes 1 de junio con cita previa 

La concejalía de Personal, representada por Gumersindo Fernández, ha informado esta mañana que a partir de este lunes 1 de junio el Ayuntamiento de Guadix retomará la atención presencial para que los ciudadanos puedan realizar los trámites administrativos habituales, que quedó suspendida hace un par de meses debido a la pandemia de Covid-19. 



La atención presencial volverá con una serie de restricciones ya que se deberá pedir cita previa para poder acceder a los diferentes servicios mediante los siguientes teléfonos: 


- Registro General: 958 66 93 04 

- Empadronamiento, estadística y catastro: 
   958 66 93 00

- Servicios de Gestión Tributaria: 958 66 93 13
 
- Servicios de Urbanismo: 958 66 93 14 

- Servicios Sociales: 958 66 51 19 







Desde el área de Personal se han realizado una serie de carteles con las recomendaciones sanitarias que estará colocada en diferentes ubicaciones del Ayuntamiento de Guadix y se hace un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las distancias interpersonales, utilicen mascarillas y accedan a las dependencias municipales conforme les vaya tocando el turno. 

También se les solicita puntualidad para que no se pase ninguna de las citas y no se acumulen retrasos. 



AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
29 de mayo de 2020. 







0 comentarios :

Publicar un comentario