Agenda


lunes, 6 de agosto de 2018

Escape Room _Viernes 10 Agosto



El Palacio de Villalegre se transforma este viernes en una Escape Room dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años 


Los jóvenes de entre 14 y 30 años tienen este viernes 10 de agosto la oportunidad de participar en una actividad llena de emoción, tensión y mucha diversión. Ese día, desde las diez de la noche y hasta las dos de la madrugada, el Palacio de Villalegre se convierte en una Escape Room que promete a los participantes disfrutar de una hora inolvidable. Se irá entrando por grupos de 20 personas con pases cada hora. La actividad, que es gratuita hasta completar aforo, ha sido organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Miguel García Raya. 

La Escape Room Villalegre es una actividad que se basa en usar la creatividad, abstracción y agilidad mental para poder superar las pruebas y sobrevivir a las trampas preparadas en el Palacio de Villalegre, todo ello bajo un clima de tensión psicológica que le aportará gran acción y entretenimiento. 

Para más información e inscripciones, los jóvenes interesados deben de dirigirse al área de juventud situada en el Palacio de Villalegre. 

Last Day Zombie 

Una semana después, el sábado 18 de agosto, Guadix volverá a vivir una invasión zombie. La acción, el terror y la capacidad de superación están aseguradas con esta actividad similar a la de hace dos años, que congregó a casi 300 personas. La actividad Last Day Zombie, con supervivientes y zombies, consiste en juegos de captura y supervivencia, superando una serie de pruebas durante la madrugada que recorrerán las calles de Guadix. Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en la página web www.eventoszombies.com, donde además puede recabarse más información. 


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
6 de agosto de 2018.

0 comentarios :

Publicar un comentario