Agenda


miércoles, 25 de octubre de 2017

XXII Concurso de Carteles Día Mundial de la Lucha frente al VIH/Sida

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, anima a las personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a participar en el XXII Concurso de carteles organizado con motivo del Día Mundial de la Lucha frente al VIH/SIDA por la consejería de Salud. El objetivo de este concurso es concienciar y hacer partícipe a la población joven sobre el impacto del SIDA y la importancia de su prevención en la población joven. Tal y como se detalla en las bases de la convocatoria, el plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 6 de noviembre y la temática para la elección de cartel es libre.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/c_3_c_1_vida_sana/vih_sida/X IIconcursoSIDA

En palabras de la concejala, “es fundamental que la población joven se implique y participe en todas las actividades en materia de salud que les afectan, como puede ser el Sida”. Ha señalado además que las personas interesadas en participar en el Concurso y que tengan algún tipo de duda pueden para pasar por la Unidad Municipal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Guadix situada en el Palacio de Villalegre.


0 comentarios :

Publicar un comentario