Pages - Menu

miércoles, 15 de marzo de 2017

Nueva colección de trajes de flamenca y novia "Pura Mujer"


La joven diseñadora granadina Eliz Smis presenta su nueva colección de trajes de flamenca y novia “Pura Mujer”.

Inspirada en la vida y el papel que ha desempeñado la mujer española a lo largo de los años (de ahí el nombre de la colección): desde una España oprimida y oscura a otra más luminosa y abierta. 

Se presenta el 11 de marzo en el Palacio Villalegre de Guadix.

La inspiración puede llegarle a Eliz a través del movimiento de un árbol, pero también de la textura de un papel o de una emoción. Y esa inspiración la vuelca en la creación de vestidos con una huella muy personal. 

“Son vestidos románticos, con alma; con un toque sombrío pero a la vez seductor. Por lo que transmiten fuerza y talante para cualquier mujer”, explica Eliz Smis.

 Y lo hará con un desfile benéfico destinado a las asociaciones de mujeres de la localidad, la sede accitana de la Asociación Española Contra el Cáncer y Banco de Alimentos.

Eliz Smis contará para esta presentación con componentes de las propias asociaciones de mujeres para reivindicar otras tallas y otros modelos de mujer diferentes a los habituales en una pasarela. 

“Me interesa incidir de ese modo en el trabajo por la igualdad en el que todos debemos de estar implicados”, asegura la joven diseñadora.

El espacio del Palacio de Villalegre permite una presentación cercana debido a su aforo limitado, en el que público y colección interactuarán de una forma especial. Por eso está previsto que se realicen diferentes pases desde las cinco de la tarde. 

Es una ocasión ideal para conocer esta nueva colección que nace con proyección nacional y que ya tiene programadas nuevas presentaciones en Sevilla (el 18 de marzo) y en Córdoba (el 25 de marzo).


Pura mujer”
Presentación de la nueva colección de Eliz Smis el 11 de marzo
Lugar: Palacio de Villalegre
Pases a partir de las cinco de la tarde

Para más información: Eliz Smis, teléfono 699178214, mail eliz.smis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario