El Ayuntamiento de Guadix atenderá presencialmente
a partir de este lunes 1 de junio con cita previa
La concejalía de Personal, representada por Gumersindo Fernández, ha informado esta mañana que a partir de este lunes 1 de junio el Ayuntamiento de Guadix retomará la atención presencial para que los ciudadanos puedan realizar los trámites administrativos habituales, que quedó suspendida hace un par de meses debido a la pandemia de Covid-19.
La atención presencial volverá con una serie de restricciones ya que se deberá pedir cita previa para poder acceder a los diferentes servicios mediante los siguientes teléfonos:
- Registro General: 958 66 93 04
- Empadronamiento, estadística y catastro:
958 66 93 00
- Servicios de Gestión Tributaria: 958 66 93 13
- Servicios de Urbanismo: 958 66 93 14
- Servicios Sociales: 958 66 51 19
También se les solicita puntualidad para que no se pase ninguna de las citas y no se acumulen retrasos.
AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
29 de mayo de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario