CURSO MARKETING Y ESTRATEGIA EN LA ERA DIGITAL
10 de Marzo de 2020
Modalidad: Presencial
Objetivos:
Conocer y fundar estrategias relacionadas con el marketing en la era digital
Programa:
PORQUÉ: RETOS E IMPACTO
•El ecosistema digital integrado de negocio y cliente: factores clave del éxito.
•Consumidor de demanda múltiple: Transmedia, Omnicanaly Multiscreen.
•Procesos y patrones de consumo, información y compra.
QUIÉN: SEGMENTAR, CONOCER Y DISEÑAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
•Segmentación, posicionamiento y ventaja competitiva.
•Diseño, planificación y gestión de la relación y la experiencia de cliente.
•Herramientas: Buyer persona, digital customer journey map y DILO.
•Inbound marketing, el ciclo de cliente y la decision de compra.
QUÉ: ESTRATEGIA Y PLAN DE MARKETING DIGITAL
•Metodología SOSTAC: 6 pasos para realizar un plan de marketing digital:
•Situación, Objetivos, Estrategias, Tácticas, Acciones y Control
CÓMO Y CUANDO: HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL Y PLAN DE MEDIOS
•Embudo de marketing: digital y herramientas: Adquisición, Conversión, Retención y Optimización.
•Plan de medios: Propios, Ganados, Pagados y Compartidos.
•Presupuesto y retorno de la inversión (ROI) en un plan de marketing digital.
El curso se celebrará en horario de mañana de 9:30h a 13:30h en la Sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada C/ Cárcel Baja, nº3, 18001 – Granada.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza
Cárcel Baja, 3 (Palacio de Niñas Nobles)
18001 Granada
Tel: + 34 958 247 123
0 comentarios :
Publicar un comentario