18 de abril de 2018
Modalidad: Presencial
Objetivos:
Dotar al alumno de un conjunto de conocimientos prácticos que le permitan gestionar proactivamente la Reputación en Internet, con énfasis en la autogestión y el aprovechamiento de recursos disponibles en Internet, con independencia de su capacitación tecnológica o dimensión de la su empresa.
Programa:
OPINIÓN ONLINE CLIENTES COMO PALANCA COMPETITIVA:
Trascendencia de la reputación online en el sector turístico.
Análisis del estado actual de reputación online del destino en base a los resultados del “Estudio de Reputación Online de los atractivos turísticos de la provincia de Granada - 2017” liderado por el Patronato Provincial de Turismo.
FASES DE LA GESTIÓN PRO DE LA REPUTACIÓN ONLINE:
Localizar donde se está opinando de su recurso o destino.
Analizar cómo están valorando sus servicios.
Identificar áreas de mejora a partir de las opiniones de los clientes.
Incentivar al usuario a compartir su opinión en Internet.
Adoptar buenas prácticas en gestión de respuestas a las críticas.
Monitorización y seguimiento evolutivo de la reputación a lo largo del tiempo.
PLAN DE ACCIÓN:
Recapitulación de la sesión proactiva de reputación con auto-cuestionario.
Orientación para el diseño de un plan de mejora de reputación de los recursos y destinos de los asistentes
El curso se celebrará en horario de mañana en la Sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada (C/ Cárcel Baja, nº3, 18001 – Granada.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza
Cárcel Baja, 3 (Palacio de Niñas Nobles)
18001 Granada
Tel: + 34 958 247 123
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