El área de Igualdad del Ayuntamiento de Guadix que representa Inmaculada Olea Laguna ha retomado este jueves las clases del curso “Bienestar familiar: entre el afecto y la disciplina”, una propuesta formativa gratuita programada dentro del marco de actuaciones de formación del Servicio Municipal de Formación y Empleo perteneciente a la citada concejalía.
Este curso está dirigido a padres y madres que quieran profundizar en los aspectos emocionales propios y en los de la familia, con el fin de favorecer un buen clima familiar y por tanto el bienestar de la misma. Se trabaja para ello el desarrollo de la inteligencia emocional en la familia y la necesidad de potenciar las cualidades, autoestima y seguridad de sus hijos. Se trata por tanto de una iniciativa especialmente indicada para familias con conflictos cotidianos y para aquellos padres y madres desbordados o con dificultades para lidiar con el día a día familiar en ámbitos como los estudios, los límites que se deben poner a los hijos e hijas, la comunicación…
Las clases arrancaron el pasado mes de diciembre y se retoman ahora tras un descanso. Tendrán una duración de 30 horas distribuidas en sesiones de tres horas y media a impartir de diez de la mañana a una y media de la tarde en la Biblioteca Municipal de Guadix. Las personas interesadas en tomar parte en él pueden inscribirse todavía en el Servicio Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Guadix de lunes a viernes en horario de mañana (Plaza de la Constitución 22, 1º Izquierda).
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
1 de febrero de 2018.
0 comentarios :
Publicar un comentario