Comercio oferta unos talleres gratuitos sobre redes sociales dirigidos a incrementar las ventas
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, representada por Iván López Ariza, está trabajando en el marco del Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía en una línea destinada a fomentar las herramientas y estrategias de marketing con objeto de incrementar las ventas del comercio accitano.
Tal y como se explica en la carta informativa remitida a los comerciantes, “nuestra meta concreta es que los comerciantes puedan utilizar las redes sociales para mejorar y aumentar sus ventas”.
Se
han organizado para ello unos talleres gratuitos sobre uso y manejo
de las redes sociales que se desarrollarán entre el 26 y el 29 de
junio.
El objetivo es trabajar en la creación de nuevas fórmulas de
venta on-line, sin requerir una página web con tienda virtual, que
pueda suponer una novedosa captación de potenciales clientes y, con
ello, un incremento de las ventas.
Los talleres se realizarán
de lunes
a jueves, en horario de ocho y media a nueve y media de la mañana,
en el centro Guadalinfo ubicado
en la Barriada de Andalucía. Para este primer grupo programado en
esa fecha del 26 al 29 de junio se ofertan un total de 15 plazas.
Las
inscripciones se pueden formalizar en las dependencias municipales de
Comercio, situadas en el Palacio de Villalegre, en horario de ocho de
la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes, o bien a través del
correo electrónico comercio.guadix@gmail.com.
El plazo
de inscripción de
este primer grupo finaliza el próximo día 22 de junio, aunque se
tiene previsto programar nuevos grupos en función de la
demanda.
Los
Planes Emple@Joven y Emple@30+ a los que se ha adherido el
Ayuntamiento de Guadix están financiados por la Junta de Andalucía
y por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo FSE Andalucía
2014-2020 o, en su caso, Programa Operativo de Empleo Juvenil).
La
inversión prevista en Guadix en el marco de estos dos programas de
empleo es de 648.000 euros para un total de 89 contrataciones (43
contrataciones para personas menores de 30 años y 46 para mayores de
esa edad).
Todas
ellas participarán en un total de 22 proyectos diseñados por el
Ayuntamiento relacionados con las diferentes áreas municipales y
supervisados en cada caso por los responsables de cada una de ellas.
Todas las personas contratadas en estos programas llevan una
credencial identificativa facilitada por el Servicio Andaluz de
Empleo a los efectos de facilitar su identificación como personal
contratado con cargo a la Iniciativa Cooperación Social y
Comunitaria.
GABINETE
DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
15
de junio de 2017.
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